La Junta Directiva

La Junta Directiva está comprometida con el proceso enseñanza-aprendizaje innovador.

Es la más alta autoridad de PAS y se encarga de hacer que se cumplan sus objetivos, su plan educativo y la constante actualización y revisión de los mismos de acuerdo a las necesidades de su estudiantado y a los avances educativos modernos.

“Nuestro compromiso con la sociedad es formar personas con altos valores morales y espirituales, logrando que nuestros estudiantes desarrollen la excelencia académica, tolerancia, actitud positiva y hábitos sanos para que puedan desarrollar al máximo su potencial humano.

Cada día nos proponemos innovar, actualizar nuestras aulas y promover el uso de la tecnología. Continuamos estableciendo altas expectativas para nuestros estudiantes dentro del salón de clases y en actividades extracurriculares que les permitan ser ciudadanos responsables con su comunidad.

Agradecemos a los padres de familia por la confianza en nuestro sistema educativo y a nuestro equipo de trabajo por su dedicación y amor a lo que hacen. Juntos trabajamos para construir un mejor Panamá».

Prof. Debora Stanziola

Directora Académica

Licda. Anabella Estripeaut

Directora Administrativa

Prof. Jeanette Estripeaut

Directiva

Prof. Michelle Estripeaut

Directiva

Dirección General

Es quien transmite las políticas de la Junta Directiva al resto del Staff o Directorio y su labor es hacer que se cumplan sus planes educativos ejerciendo la constante evaluación de los mismos.

Directora Académica: Profa. Debora Stanziola.

Sub- Dirección: Vinculo entre la dirección y padres de familia. Responsable de la disciplina y el cumplimiento del reglamento interno del colegio y del programa de educación especial.

Nélida Ortíz de Loiza

Sub-Directora de Secundaria

Coordinación y Supervisión

Revisión y seguimiento de los programas curriculares del plantel. Vinculo entre padres de familia y el docente. Darle seguimiento al planeamiento, evaluación y la actualización docente.

Tania de García

Coordinación de Español. Preescolar

Elizabeth León

Coordinación de Inglés. Preescolar

William Chasse

Coordinación de Inglés. Primaria

Ana Rosa Casas

Coordinación de Español. Primaria

Gregorio Way

Coordinación de Deportes. PAS

Micaela Arcia

Coordinación de Español. Secundaria

Angie Cohen

Coordinación de Inglés. Secundaria

Desireé Rugliancich

Coordinación de Tecnología y Ciencias Exactas. Secundaria

Ismarys Rodríguez

Coordinación de
Ciencias Naturales. Secundaria

El Personal Docente

Está formado por 85 docentes entre hombres y mujeres preparados profesionalmente, que comparten nuestra misión y filosofía, aplicada con vocación y con estilo personal y único.

Nuestros maestros concurren anualmente a capacitaciones y entrenamientos en diferentes áreas de la educación para ampliar sus conocimientos, perspectivas y metodologías de enseñanza.

Gabinete Psicopedagógico

Está constituido por personal especializado en psicología ,psicopedagogía y educación especial.

Es el departamento encargado de realizar las evaluaciones de admisión, darle seguimiento a los estudiantes en lo relacionado al ajuste emocional, conductual y a hacer las recomendaciones pertinentes.

Dirige el Programa de Inclusión Educativa , manteniendo el enlace entre los docentes y el grupo interdisciplinario.

Aplicará a los estudiantes de IX a XII grado las pruebas de orientación vocacional a fin de dar las recomendaciones más beneficiosas para el estudiante.

Planificará talleres relacionados a fomentar un mejor crecimiento emocional y social.

Débora Patricia Cardoze

Coordinadora del depto. de Psicopedagogía

Estudiantes

Son quienes nos inspiran y quienes están siempre dispuestos a aprender nuevos conceptos que complementen su calidad de vida. Es a través de ellos que cumplimos con el proceso de enseñanza-aprendizaje. Actualmente son más 700 estudiantes entre niños y niñas.

Asociación de Padres de Familia

Son nuestros colaboradores en el proceso educativo y en el logro de nuestros objetivos, confiando en nuestros planes educativos. Su apoyo es esencial para nuestro Directorio, haciéndose presentes a través de la Asociación de Padres de Familia.

La Asociación se constituirá por voluntad propia de los padres de familia. Las decisiones tomadas por este colectivo deberán estar siempre acorde a la filosofía del plantel.

Administración General y Personal de Apoyo

La Administración General, la Secretaria, Protocolo, Contabilidad, Mantenimiento y Aseo, son personas indispensables para el buen funcionamiento de PAS.

  • Gerente Administratriva: Anabella Estripeaut de Solís
  • Contable Encargada: Alexis Blenman
  • Asistente Contable: Nolis de Casiano
  • Secretaria Académica: Mayka de Villarreal
  • Administradora: Lesly Reyna
  • Asistente Administrativa: Lisa González